Etiquetas

Lo admito, no sé utilzar etiquetas – aunque con un poco de esfuerzo de mi parte probablemente sea fácil encontrar un botón en esta barra de arriba que ayude..

En todo caso, creo que sería necesario acordar unas etiquetas base similares – o no – a la estructura inicial del foro para poder categorizar temas. Antes de lanzarnos a una vorágine desaforada e inspirada de creación etiquefactual, pregunto: ¿Hay alguna manera de tener estas etiquetas base vigentes y a mano en cada post? ¿O se convertirá nuestra inocente iniciativa en un post más, enterrado bajo mantas de sabiduría de andar por casa?

 

Edit: Ay mísero de mí. Ay infelice. Apurar cielos pretendo. Ya que me tratáis así, ¿qué delito cometí contra vosotros naciendo?

Pues el delito que cometiste, gilipollas, es no darte cuenta de que aquí a mano derecha hay una cosa llamada “categorías” que igual contesta a tu absurda pregunta. Además puedes buscar y crear etiquetas, mandril.

Queda categorizado este post como “blog” y este usuario como “tonterías”

Fin-de-la-cita.

(y ahora echo de menos el emoticon ese rodante que ponía monster de vez en cuando…)

Un comentario en “Etiquetas

  1. Poco más que añadir 😀

    He editado tu post “Las líneas rojas” para ponerle de categoría “Debates”, le he añadido un par de etiquetas y una “imagen destacada”. Sólo es para que veas dónde se ponen, lo puedes editar tú mismo para quitar, modificar o añadir.

    Comentar también que hay otra página en este nuestro blog, que no quise llamar “Reglas” porque ya soy bastante tirano y nombré “Colaborativo!”. Allí hay algunas reglas y trucos para los autores 😉 . Podemos añadir más páginas, reglas, manual de usuario, lo que consideréis oportuno.

    También decir que se puede añadir en la derecha o abajo del todo una nube de etiquetas, aunque hasta que no haya más posts va a quedar un poco triste. Las categorías me parecen más útiles por ahora.

Deja un comentario