6 comentarios en “Video de la semana 3

  1. Este vídeo por lo menos lo conocía 🙂 . Se agradecen las señoritas ligeras de ropa 😉 aunque casi me ha gustado más Kimbra en el anterior, más sugerente 😛 .

    Este tipo lleva unos cuantos éxitos seguidos, no le está saliendo mal la jugada.

    Aprovecho para animaros a ver éste otro, que merecería entrada propia, pero me espero a que empiece a sonar más. Me ha parecido increíble como baila la niña. Santi, tú que eres más entendido que los demás en ballet ¿qué te parece?

    https://www.youtube.com/watch?v=thgKGR14QYo

  2. Quizá sea porque había pegado el enlace incorrecto 🙂 .

    Supongo que se podrá clasificar como danza contemporánea, o igual incluso pertenece a algún estilo más concreto. Pero vamos, se mueve siguiendo la música así que he puesto “baile”, que no vengan luego los puristas… 😉

  3. Sí que es contemporánea. Lo he visto a cachos porque me estaba preparando para ir a trabajar – tarde, como siempre. La bailarina no creo que sea una niña. Creo que está maquillada para parecerlo, pero podría tener unos 18 igual. No lo sé. Igual tiene 13… pero no tiene por qué.

  4. Lo decía porque una vez ví una representación de la metamorfosis de kafka en contemporánea donde había una niña que bailaba la hostia. Al final de la representación salieron los bailarines y la niña en cuestión era un muchacha de unos veinte años muy menudita a la que habián maquillado para parecer niña. Esta para tener 11 parece tener mucha técnica.

Deja un comentario