3-6 de Octubre

Sólo eso. Don Santiago estará por Tudela ese finde. Todavía no tengo claro si voy de Médicos, de abuelas o de qué.

4 comentarios en “3-6 de Octubre

  1. No sabía que el siglo XXI lo definían las aplicaciones que tiene uno en el móvil. Mi mayor problema a corto plazo es saber cómo puedo meter mi SIM card española en el nuevo teléfono. Igual no tengo smartphone en España… e igual me congratulo de ello.

    Y de todas formas, mi número español ha estado activo desde la primera vez que me fui a Bruselas en 2003 y me sobran todos los dedos de las manos y de los pies para contar los sms recibidos desde España (que se habrían pagado a precio español) preguntando un simple “qué tal estás”. Para qué necesito ahora whatsapp para conectarme con mis contactos de España que en la vida me han contactado por móvil? Para mandarme mierdas de internet come-tiempo o participar en conversaciones a cuyas quedadas no voy a poder acudir? Para eso ya está facebook o el email. Y si cada vez que hemos necesitado contactarnos, hemos podido hacerlo, pues no veo por qué no puedo seguir de la misma forma. Con algunos tengo el foro, con otros skype, y con otros nada. No veo por qué whatsapp va a cambiar eso.

    Esto igual suena muy fuerte y en plan enfadado, pero nada más lejos. El foro este, que no tiene caritas sonrientes fácilmente accesible en plan 🙂 🙂 😀 🙂 – edit: ah, pues sí las tiene – o corazoncitos adolescentes <3 <3 <3 <3 <3 (que a mí, todo sea dicho, me parecen culos, guarra que es mi mente). Tengo esta misma discusión con mis amigos de UK. Vivo más tranquilo sin un constante pin pin pin en mi móvil y no me siento dejado de lado.

Deja un comentario