Trailer de Star Wars: The Force Awakens

Aunque ya lo habréis visto, no me resisto a poner el teaser trailer de ¡la nueva película de Star Wars!

 

 

 

Eso sí, el sable láser con cruceta me parece muy cutre. Por lo demás muy emocionado 🙂 . ¿Qué os parece?

 

 

4 comentarios en “Trailer de Star Wars: The Force Awakens

  1. Pues no tiene mala pinta. Me gusta que los A-wing parecen tan desvencijados como en el capítulo 6… a ver si mantienen un poco esa coherencia tecnológica que perdieron en los capítulos I-III.

    Es curioso que siempre tengan que enseñar nuevos gadgets de luz (el sable de luz doble del capítulo 1…) o nuevas formas de hacer las cosas, como esta unidad r2 rodante. A ver qué tal porque hasta diciembre de 2015 queda un poco todavía…

    1. A Holywood se la sudan las implicaciones prácticas (o tácticas) de las armas y el combate. Pero esto es internet, y no me resisto 😀 …

      Como bien dicen en el artículo, otro sable cortaría los pequeños sables perpendiculares y punto. Entonces dicen que hay metales que no los corta un sable de luz y que si fuéramos auténticos fans lo sabríamos… En fin, entonces por qué rayos no haces la guarda de ese metal en lugar de poner un sable en miniatura cruzado, que además de poco práctico es peligroso para el que lo usa…

      Pero si nos ponemos a intentar darle sentido a todo mejor no vemos la película, porque son películas de fantasía, no de ciencia-ficción. Así que me basaré sólo en argumentos estéticos para decir que a mí ese sable me parece cutre. Los dos churrillos que le salen para los lados me parecen ridículos.

      Y el que me contradiga es que no es un auténtico y verdadero fan… 😀

Deja un comentario