La rata alienígena

Se llama Molly Bair, y dicen que es una modelo muy cotizada.

Podría poner fotos pero ya hay muchos blogs que lo han hecho, así que os animo a elegir y echar un vistazo a la chica en cuestión:

Trendencias.es (la mejor selección de fotos)

WMagazine.com (donde ella misma se define como “alien” y “gremlin”)

Infobae.com (donde dicen que tiene “cara de rata”)

Como veréis el tema de todas estas páginas es el mismo. Modelo emergente con una cara que nadie se atreve a calificar, y que encima gusta de poner mala cara o muecas. Para ayudar.

En su Instagram la mayoría de comentarios son referencias de otros usuarios que ponen a sus amigos al tanto de que esa tía es una modelo. Lógicamente nadie le llama rata a la cara en su Instagram, y nadie llega a decir “este adefesio es modelo”. Simplemente “Es modelo @colegui”.

Los comentarios en algunos de los artículos enlazados son también para enmarcar:

  • Igual estaba más para desfilar en el tren chispita…
  • La verdad duele pero no ofende, la cara de rata la sigue teniendo
  • ¿Belleza extraña? Fea de cojones

 

Muchos dicen que es modelo porque es esquelética, que es lo que se lleva, y porque va a llamar la atención siendo tan fea. Nada más.

Ahora me diréis que es guapa… Venga, esos defensores de las bellezas imposibles y todos los SJW (Social Justice Warriors). No. Hay. Cojones. 😀

 

 

 

Un comentario en “La rata alienígena

  1. Tu agresividad hacia nuestra potencial respuesta me hace querer llevarte la contraria…

    Pero no, la chica desde luego no sigue los cánones de belleza de las últimas décadas. Supongo que las modelos hace tiempo que dejaron de ser una percha para pasar a ser parte de la marca. Y si lo que hace falta en los tiempos de las ‘it girls’ es exposición, pues los miembros de este foro hemos visto los modelitos que estas señoras han paseado por las pasarelas, cuando lo más normal es que eso no hubiera ocurrido…

    Si esta chica está demandada es porque de una forma u otra vende, y eso es igual lo terrible, que en vez de buscar modelos como Ashley Graham, se busca a Molly Blair.

Deja un comentario