Utilidades poco útiles

Como ando falto de tiempo (e ideas dirán algunos 🙂 ) os traigo un par de cosas que me parecieron útiles y guardé en un enlace, aunque la verdad es que todavía no las he utilizado para nada.

Voy a ir de más útiles a menos, que cada uno pare cuando vea conveniente 😀

 

Envasar al vacío

Truco sencillo para quitar el aire de las bolas zip. Utilizando un barreño con agua y física básica ¡podemos sacar casi todo el aire de la bolsa!

 

Abrir maletas con cremallera

No pretendo que os convirtáis en ladrones con este truco, sino que seáis conscientes de la seguridad de vuestros equipajes. Convertir a unos ladrones en ladrones tampoco tendría mucho mérito 😉

Y luego se cierra con la cremallera como si no hubiera pasado nada…

 

Drones de taxidermia

Lo mejor para el final. Si se os muere la mascota no es el fin del mundo. Da pena, claro. Pero podéis disecarla y utilizarla para construir un dron, que os acompañará siempre. Además de lo que mola ver un gato volador…

Parece broma, lo sé. El tío está a punto de partirse de risa, pero es en serio. Más o menos.

 

 

¿Cuál os ha parecido más útil? Lo sabía, conservar a vuestra mascota como cacharro volador es algo impagable 😉

 

 

 

4 comentarios en “Utilidades poco útiles

  1. La primera la probaré seguro. No creo que sea vacio completamente, pero por lo menos se gana espacio en el frigorífico.

    El segundo me ha acojonado con las armas de fuego – y no soporto su acento – pero es bueno saber cómo abrir la maleta cuando pierda la llave de la maleta…

    El último es sublime.

Deja un comentario